LES FRANQUESES  3 – 1  VILANOVA 

Derrota por 3 a 1 a pesar de haber hecho un gran partido. La primera parte ha sido muy igualada, con una clara posesión de balón por parte del rival y unas rapidísimas contras por parte del Vilanova. En una de ellas nos hemos puesto por delante en el marcador con un disparo fuera del área lanzado por Ricard. A pesar del domino del rival hemos seguido defendiendo bien, pero en un desajuste defensivo han logrado empatarnos llegando así al final de la primera parte.

 

 En la segunda parte, seguía la misma tónica del partido, y el rival logró adelantarse. Una vez pasado esto, nos hemos sobrepuesto de forma importante y el dominio por nuestra parte ha sido muy claro. Hemos tenido 4 ocasiones de gol clarísimas, que no hemos logrado transformar. Y en la última jugada del partido, en una contra, nos han metido el 1-3 acabando así el partido.

 

Un gran encuentro, donde hemos demostrado nuestra gran mejoría y donde se ha puesto la base, para poder conseguir la primera victoria de la temporada. Un  gran partido. Felicidades!!!!!!

  Emilio