Imprimir
Categoría: Prebenjamí D
Visto: 2346
                                                     VILANOVA DEL VALLES 9 - 0 VILAMAJOR
 
Gran partido el jugado por el Vilanova del Vallés en el que jugaron: Marc, Carlos, Sergi, Albert, adrian, Max, Joel y Hugo que vino por una baja de Ferrán en el último momento.
En el primer cuarto, el resultado fue de 0-0, ya que empezamos un poco dormidos y no estuvimos bien colocados en el campo.
En el segundo cuarto, Hugo en una gran jugada inauguró el marcador.
Nada más empezar el tercer cuarto, Hugo conseguía el segundo gol en el marcador y en su cuenta particular. Después de un gran chut de Adrián al palo, Carlos coge un rechace y mete un buen gol. El cuarto gol fue de adrian al minuto siguiente, después de un pase de Joel al lado de la portería. El quinto después de una jugada de estrategia Sergi, que hasta ahora no había marcado ningún gol consiguió su gol después de casi sin ángulo meter el balón al palo largo, Hugo volvió a marcar e hizo su particular hat trik.
En el tercer cuarto Joel consiguió sus dos goles muy seguidos y muy buenos, y el único jugador de campo que no había marcado gol esta temporada Albert metió un gol desde dentro del área con un chute cercano al palo.
GRAN PARTIDO CHAVALES.
DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO.
 
 
BATILLA Y SOER