VILANOVA 4-2 BELLAVISTA

 

Buenos días, nos volvemos a dar cita en el campo del Vilanova CF para disfrutar de un fantástico partido entre el Prebenjamín C del equipo local y el Prebenjamín del Bellavista Milán.

Partido de claro dominio local en cuanto a posesión, terreno de juego (70% del juego jugado en terreno de Bellavista) y resultado 4-2 a favor del Vilanova CF.

Los goles del equipo local  se repartieron: Unax (2) tras dos robos de balón y acabar finalizando él mismo con sendos disparos, Hugo (1) con un disparo cruzado tras un robo de balón en la medular y superar a la zaga rival, y Alan (1) de penalti ajustado al poste después de protagonizar una jugada saliendo desde su propio campo y sorteando rivales hasta finalizar con un fuerte disparo que detuvo un jugador rival con la mano.

 El equipo rival marcó dos goles en el último cuarto casi al finalizar el partido, 1 que lo metió en propia puerta Pol (jugador local) intentando rechazar el balón y el otro en un certero disparo ajustado al poste.

Nuestros jugadores participaron todos con una aportación similar tanto a nivel de tiempo de estancia en el terreno de juego cómo en derroche de esfuerzo para contribuir a la victoria de su equipo. El resultado de su trabajo por fin se ve gratamente recompensado con una victoria merecida.


Nos vemos el próximo fin de semana, ánimo valientes que cada vez sois más buenos futbolistas y sobre todo mejores personas.


CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO